Hoy vamos a hacer una entrada de presentación, para que me conozcáis todos aquellos que entráis a este blog y consultáis las entradas.
Marc Cosdán, nacido en Sabadell, provincia de Barcelona (España) hace ya 51 años. Amante del arte, la interpretación, la escritura... y toda manifestación artística. Actualmente a parte de escritor de literatura infantil y juvenil, me apasiona el mundo del marketing digital, me muevo como pez en el agua. Os dejo el enlace de mi página de marketing para el que quiera conocerme un poco más:
https://socialmediarrss.com
Soy el quinto hermano de seis que somos. Tres chicos y tres chicas. La verdad que ni planeado hubiese salido tan bien. El resto de mis hermanos a excepción de mi hermana que va después de mí, son más mayores. y entre todos formamos una gran familia, de sobrinos, hermanos y cuñados.
Mis padres murieron hace unos cuantos años, pero siempre los llevo en mi recuerdo. Me acuerdo perfectamente de sus gestos, olor, palabras... no hay nada que haya olvidado. Muchas veces me miro al espejo y los veo a ellos, es curioso. Por supuesto que su herencia genética forma parte de mí, y estoy ligado a ellos más de lo que a veces pienso. Me acuerdo cuando leí el siguiente texto, que tenía escrito hace muchos años, dedicándoselo a mi padre en la liturgia de su entierro:
"Para ti, dulce miel que brota de la flor más pura. Néctar del alma que endulza el aire y llena el corazón de eso que vuela como paloma, para que torne a brillar la luz en lo más profundo de ti. Como miel que sale de tu pecho e inunda la esencia del amor en ti. Porque tu eres ese amor, por eso te quiero tanto y el mío te lo doy, no lo dejes escapar...." Y el texto seguía unas frases más.
Siempre he pensado que nada muere, que todo permanece, que a pesar de no tenerlos presentes, su vida está en mí y puedo escucharlos perfectamente. La experiencia me enseñó que no hay mejor partida que dar vía libre a todos los sentimientos.
Si quieres saber más sobre la política de privacidad y Cookies haz clic aquí
0 comments:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos un mensaje. Reciba un cordial saludo.